En ACTYS te ayudan con la vuelta… al ejercicio físico



En ACTYS te ayudan con la vuelta… al ejercicio físico

ACTYS NUTRICIÓN

– Si quieres saber en qué estado te encuentras después del verano solicita su estudio de composición corporal (% grasa, masa ósea, muscular, agua…)

– La nutrición equilibrada cura y previene enfermedades, nos hace diferentes, sanos y optimistas. A nivel deportivo es la base sobre la que se puede construir, mantener y mejorar nuestra forma física sea cual sea el nivel.

Todos los planes, dietas y programas nutricionales llevan el aval y la garantía de nuestro médico especialista en endocrinología y nutrición.

ACTYS EJERCICIO FÍSICO

– Todos nosotros debido a nuestra vida laboral, familiar, deportiva… presentamos descompensaciones a nivel muscular, articular, etc.

– En ACTYS te harán una serie de valoraciones funcionales que les mostrarán las zonas desequilibradas de tu cuerpo y trabajarán para que vuelvan a su estado óptimo.

Son especialistas en la prevención y readaptación de lesiones.

Y además, esta nueva temporada, a sus clases en grupos reducidos (pilates suelo, pre y post parto, tonificación, alta intensidad…) se unen:

YOGA

PILATES MÁQUINAS (4 personas máximo)

PILATES ACTYS: Unimos los beneficios del pilates suelo a las innumerables ventajas del pilates máquinas.

Benefíciate de nuestros bonos trimestrales.

¡No te olvides de sus entrenamientos personales llevados a cabo por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte!



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *