Carrera 10km Cajaviva en Burgos, tercera edición



Prepárate para la carrera 10km Cajaviva en Burgos en Burgos que se celebrará el domingo 25 de octubre, y no olvides apuntarte para participar. En EntradasGo! ya puedes inscribirte de manera anticipada y online con descuento.

No lo olvides, el 25 de octubre a las 11:30h en el Paseo de Atapuerca

El domingo 25 de octubre de 2015 tienes una cita con la carrera de 10km de Cajaviva en Burgos. La apertura de puertas será a las 11:30h y la carrera comenzará media horas después en el Paseo de Atapuerca donde podrás demostrar tu valía y añadir un logro más a tu lista.

Llega la 3ª edición de una competición consolidada en el calendario de carreras populares de Castilla y León. Los runners tienen una cita en Burgos con esta prueba que aspira a convertirse en referencia nacional. El equipo liderado por el atleta olímpico Diego Ruiz apuesta por el rápido recorrido del año pasado, con salida y meta en el Paseo del Atapuerca. La novedad de este 2015 es que podrá participar toda la familia con la inclusión de carreras para las categorías inferiores.

Apúntate ya en EntradasGo!

De manera exclusiva, en EntradasGo! puedes inscribirte anticipadamente y con un descuento exclusivo en la página independientemente de si dispones de Chip o no. Únicamente tienes que rellenar el formulario que aparece y completar el proceso de compra que aparecerá después de rellenarlo completamente.

El precio de la carrera es de 8,50€ (+0,50€ gastos inscripción online). La información sobre la recogida de dorsales, la bolsa del corredor, la últimas noticias y más cosas sobre la carrera 10km Cajaviva en Burgos está disponible en la página web 10KM Cajaviva. Si estás inscrito la información te llegará por email para que estés al tanto.

El circuito de 10.000m discurrirá en su totalidad por el casco urbano de Burgos

Constará de dos vueltas sobre un terreno completamente llano, con lo que será perfecta para lograr un gran registro. La línea de salida queda situada en el Paseo de Atapuerca y a continuación se dirigirán a lo largo de la Calle Cartuja de Miraflores para continuar por el Paseo de la Quinta, hasta llegar a la rotonda que daba acceso al Quinta Avenida, en ella giraremos hacia la derecha, tomando la carretera que sale hacia al Boulevard, donde giraremos a la derecha para continuar hasta la intersección que llega a la calle San Pedro de Cardeña, al final de esta tomaremos la Calle Ramón y Cajal, donde llegaremos a la recta de salida y giraremos a la izquierda hacia el Museo donde completaríamos la primera vuelta de 4.850m.

Continuando la línea de meta, llegaremos al Puente San Pablo el cual tomaremos, para dirigirnos a la Plaza del Cid, tomaremos la Avenida Arlanzon hasta el siguiente Puente (Gasset), donde volveremos a cruzar el rio, para llegar a su rotonda, donde tomaremos el mismo recorrido de la vuelta anterior.

Mapa del recorrido de la carrera 10km Cajaviva en Burgos

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *