‘The Hole’ cumple 4 años



El fenómeno teatral del año está de celebración, este domingo 6 de septiembre, ‘The Hole’ cumple 4 años, es decir, se cumplen 4 años desde que comenzara su andadura y, además, ‘The Hole 2’ cumple 600 funciones.

the hole2A-min

‘The Hole’ cumple 4 años

Más de 750.000 espectadores hasta el momento

El fenómeno ‘The Hole’ está de celebración: el próximo domingo 6 de septiembre cumple 4 años desde que comenzara su andadura en 2010 de la mano de Paco León, Yllana y LetsGo. Desde entonces, el espectáculo que inició su historia en el Teatro Calderón de Madrid, ha seducido y conquistado al público de toda la geografía nacional, con más de 750.000 mil espectadores y ahora continúa su gira.

El éxito alcanzado desde que levantara el telón dio paso a la creación de un hermano del primer agujero: ‘The Hole 2’, que ha ido creciendo en espectadores y número de funciones: ¡Hoy cumple 600 funciones! y lo hace durante su estancia en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

the holeA-min

The Hole 2′ cumple 600 funciones

‘The Hole’ amplia sus horizontes al panorama internacional

Para seguir ampliando límites, ‘The Hole’ es un hecho no sólo en nuestro país: de la mano de una nueva compañía el espectáculo viajó más allá de nuestras fronteras comenzando una aventura internacional en México, donde la esencia de ‘The Hole’ ha estado viva toda una temporada en México D.F. Las próximas citas más allá de nuestras fronteras tendrán lugar estas navidades en Milán y París.

Mientras tanto, las próximas paradas de las giras de ‘The Hole’ y ‘The Hole 2’ en España serán en Salamanca, Tarragona, León, Oviedo, Lleida, Sant Cugat o Barcelona entre otras. Internacionalmente estará en Milán y París. ‘The Hole 2’ estrá por Bilbao, Zaragoza, Granda, Vigo, Santander y Sevilla. Próximamente… ¡Más ciudades!

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *