Marta Sánchez con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’



Marta Sánchez y El Langui charlarán con una honestidad brutal en ‘Viajando con Chester’. La cantante explicará cómo es convivir con el personaje famoso en el que se convirtió hace muchos alños. Mientras que el actor de ‘Chiringuito de Pepe’ explicará cómo logró superar la incapacidad física con la que nació. Este domingo, a las 21.30 en ‘Cuatro’, veremos a Marta Sánchez con Risto Mejide.

Marta Sánchez con Risto Mejide

Este domingo, en Viajando con Chester estará Marta Sánchez con Risto Mejide

Luz Casal en el último Chester

Luz Casal fue la gran protagonista del último programa de ‘Viajando con Chester’. Luz Casal y Risto Mejide se rencontraron en ‘Viajando con Chester’. Risto Mejide, en su faceta de músico, y Luz Casal coincidieron hace años en la grabación de tres temas de la cantante, entre ellos, ‘Ni tu, ni yo’: “En cuanto te vi, le dije al productor, Paco Trinidad, este tío no me gusta nada. No me pareció que se estuvieran haciendo las cosas bien”, se sincera Luz.

Llegó la tensión en el chester entre Risto Mejide y Luz Casal cuando la cantante explicó su decisión: “No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mí fisico”. Risto ha contestado: “Tampoco es que tengas un físico espectacular“. Luz Casal, asombrada por la respuesta no tarda en contestarle: “No sabes de lo que soy capaz por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho”.

Video: Avance la entrevista de Marta Sánchez con Risto Mejide

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *