Redondela presenta un servicio de ayuda a Pymes y empresas

El Concello de Redondela pone en marcha un servicio de información y consultas relacionadas con el COVID-19 para pymes, autónomos y personas trabajadoras.

El concello de Redondela presenta un servicio de atención personalizada apoyado por expertos en los distintos ámbitos temáticos, y que abarca consultas y ayudas de carácter fiscal, laboral y económico.

La web del Concello de Redondela recoge información para PYMES, autónomos y personas trabajadoras, así como un apartado de “consultas frecuentes”.

Además, hay un apartado específico en el que se relacionan las medidas puestas en marcha, tanto por el gobierno central, autonómico y el local, para paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica en el tejido empresarial local.

La sección COVID-19 tiene también un apartado de guías y recursos de interés en la que se puede encontrar información sobre los requisitos de obligado cumplimiento en el proceso de desescalada.

Tanto la web como el servicio de consultas forman parte del plan de reactivación local, en el que el Concello está trabajando y que incluirá un conjunto de medidas de contención de los efectos de la crisis económica en el municipio.

+ Info: coronavirus.redondela.gal
986 402 664

Más noticias sobre Redondela aquí: #Redondela

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *