Celtas Cortos reedita su himmo «20 de abril» con fines solidarios

Celtas Cortos reedita su himmo «20 de abril» con fines solidarios contra el coronavirus.

Como cada año por estas fechas se reactiva el interés por esa vieja canción, y se comparten en las redes sociales curiosidades y anécdotas sobre su composición, o sobre el hecho de que aunque hace alusión al año 1990 no fuera hasta algo más tarde cuando se popularizó su sonido, incluida en el disco Cuéntame un cuento, el trabajo de mayor éxito del conjunto, que les hizo vender miles de copias y copar los puestos más altos en la lista de ventas.

El de este año es un veinte de abril muy diferente al resto. La afectación de la crisis sanitaria del Covid- 19 que ha costado miles de vidas, y el confinamiento al que está sometido la población lo marcan todo, también este tipo de efemérides.

En esta ocasión Celtas Cortos se ha rodeado de un buen puñado de amigos, muchos de ellos muy conocidos, como Carlos Tarque (M Clan), Rozalén, Mikel Izal, Amaral, o el Sevilla, entre muchos otros, para entonar un 20 de abril especial: una nueva versión de 2020 que rinde homenaje a aquellos que trabajan en primera línea de la COVID-19, aún a riesgo de su propia salud, y cuyos beneficios irán íntegramente a Médicos sin Fronteras.

Un homenaje para todas estas personas que trabajan a destajo para que los demás no se mueran con esto del coronavirus.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *