Último capítulo de ‘Isabel’, la reina se despide desde su lecho de muerte



Este lunes, 1 de diciembre a las 22:30 horas, veremos el último capítulo de ‘Isabel’, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho llega a su fin. Una entrega en la que los espectadores asistirán al final de una reina que, antes de su muerte, no consigue descansar hasta dejar arreglados todos los asuntos pendientes. Sin embargo, está en el aire el mayor de ellos: la sucesión.

Sinopsis del último capítulo de ‘Isabel’

En el último capítulo de ‘Isabel’, la reina, consciente de que el final de sus días se aproxima, consume sus últimas fuerzas intentando dejar arreglados todos los asuntos pendientes. Sin embargo, está en el aire el mayor de ellos: la sucesión.

Último capítulo de Isabel

Isabel, final de la serie con la emisión de su último capítulo

Ha llegado a oídos de los reyes el maltrato al que Felipe somete a su esposa, una situación cuya atrocidad aumenta día a día. El archiduque, para justificarse, consigna por escrito en un cuaderno todos y cada uno de los desvaríos de Juana.

Entretanto, en Castilla, el marqués de Villena advierte al señor de Belmonte de que la locura de Juana podría conllevar la permanencia de Fernando como regente, y no el gobierno del archiduque Felipe. Por consiguiente, hay que evitar que la princesa sea declarada incapaz.

En su lecho de muerte, Isabel dicta sus últimas disposiciones. Los reyes y sus consejeros analizan todos y cada uno de los escenarios posibles tras su fallecimiento. El objetivo sigue siendo evitar que Juana y Felipe accedan al poder. Pero la reina quiere atenerse a la legalidad: los herederos han de ser Juana y Felipe. Solo falta encontrar la fórmula que les impida ejercer el gobierno de Castilla y que éste permanezca en manos de Fernando.

Video: Último capítulo de ‘Isabel’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *