‘Ultimátum a la tierra’, la Película de la semana



Este domingo, toca ciencia ficción con Keanu Reeves y Jennifer Connelly‘Ultimátum a la tierra’, la Película de la semana, nos plantea otra vez la posible existencia de vida extraterrestre. Se trata de una nueva adaptación de un clásico de los años 50.

Sinopsis de ‘Ultimátum a la tierra’ es la Película de la semana

Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población… Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Ultimátum a la tierra, la película de la semana

Ultimátum a la tierra, la película de la semana

Director: Scott Derrickson

Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Kyle Chandler, Robert Knepper, James Hong

Tráiler de ‘Ultimátum a la tierra’ es la Película de la semana

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *