Tom Hanks en ‘El Hormiguero’; cómo verlo en directo



El programa de Pablo Motos realiza una nueva versión de ‘El Hormiguero Viajero‘ el próximo 13 de noviembre para entrevistar al famoso actor norteamericano en Berlín. Aquí, te explicamos cómo puedes ver en directo a Tom Hanks en ‘El Hormiguero’.

Tom Hanks en ‘El Hormiguero’ desde Berlín

Tom Hanks es uno de los actores más queridos por el público y respetados por la crítica. Ha ganado en dos ocasiones el Oscar por sus interpretaciones en ‘Forrest Gump’ y ‘Philadelphia’ y ha sido nominado tres veces más. A su faceta de actor también suma la de director y productor. Además ha puesto su voz al servicio de personajes miticos como el vaquero Woody de Toy Story.

Pincha aquí para ver a Tom Hanks en El Hormiguero

Hugh Jackman ha sido el último invitado de el ‘Hormiguero Viajero’

El Hormiguero 3.0 ha emitido su ‘Hormiguero Viajero’ donde una vez más se ha desplazado hasta Londres para entrevistar al actor australiano Hugh Jackman que habló de su nuevo estreno cinematográfico, ‘Pan’.

El actor contó cómo ha sido rodar esta película, sobre todo el cambio más drástico fue que en su caracterización de ‘Barbanegra‘ tenía que aparecer calvo, así que decidieron raparle la cabeza. “Fue maravilloso porque no me reconocían por la calle” admitió el actor.

Además también explicó que otras de las cosas que más ilusión le ha hecho al roda esta película ha sido aprender a usar la espada.

A continuación, Jackman relató cómo fue el tomar la decisión de dejar de hacer su mítico papel de ‘Lobezno‘ (Wolverine). La primera persona a la que le contó que creía que era hora de dejar de interpretar a  Lobezno fue a su mujer, que le aconsejó que se lo pensara tranquilamente. Sin embargo, el actor admite que siente que ha llegado la hora y que con la última película quiere abandonar este personaje por todo lo alto.

Video: Hugh Jackman en ‘El Hormiguero’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *