Tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’, 13 nuevos capítulos



Tendremos 13 nuevos capítulos de una de nuestras series favoritas. Se confirma que sí habrá tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’. La ficción de TVE contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Confirmado: habrá tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’

En esta  tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’ repetirán Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime i), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán)… pero las tramas se enriquecerán con nuevos personajes.

El Ministerio del Tiempo es una serie de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TVcreada por los hermanos Javier y Pablo Olivares y con guiones de un equipo dirigido por el mismo Javier Olivares y Anaïs Schaaff y dirección de un equipo liderado por Marc Vigil.

tercera-temporada-de-el-ministerio-del-tiempo

El Ministerio del Tiempo ha ganado el Premio Ondas 2016 a mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion, el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia, los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión (Aura Garrido), los premios de la Unión de Actores a Nacho Fresneda y Ángel Ruiz, los Premios MIM a mejor serie drama y mejor guion, el Premio Zapping a mejor serie de televisión, el Premio Orgullo Friki 2015, el Premio Gold Panda a mejor dirección (Marc Vigil), el Premio ATR 2016, el Premio Madrid 2016. Además, El Ministerio del Tiempo está nominado a cuatro Premios Iris de la Academia de Televisión: Mejor Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Actriz (Aura Garrid).

Cómo continuará la nueva temporada de ‘El ministerio del tiempo’

La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo terminó dejando muchos interrogantes abiertos. Habrá que esperar a nuevas aventuras de la patrulla para esclarecer el futuro que les espera a nuestros protagonistas.

¿Volverán Pacino, Lope, Spínola o Argamasilla? ¿Qué personajes históricos aparecerán en las próximas aventuras del ministerio mejor valorado de España? ¿Morirá algún personaje? ¿Quiénes serán los próximos actores y actrices en incorporarse? Lo único seguro las tramas tendrán mayor alcance internacional.

Video: tendremos tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *