‘Stranger Things’, la nueva serie de Netflix empieza con fuerza



La conocida nueva serie de Netflix llamada, ‘Stranger Things’ se ha convertido en uno de los éxitos de verano.

Estrenada el pasado 15 de julio en todo el mundo. Ha producido muy buenas sensaciones y ha dejado con ganas de más a sus espectadores. Muchos de ellos se la han ventilado durante el fin de semana.

Ha sorprendido, gracias a su calidad, a personajes de renombre como Stephen King, quien tuiteó: “Stranger Things es pura diversión. No os la perdáis. Winona Ryder brilla.”

También el cineasta Guillermo del Toro habló de la serie vía twitter: “Stranger Things puede ser muchas cosas: King, Spielberg, los 80’s o yo mismo, ¡¡¡pero sobre todo es buena!!!”

Dragones y mazmorras en ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ cuenta la historia de cuatro amigos que viven en un pueblo reducido de EE UU.

La crónica se desarrolla en los años ochenta, por lo que todos los niños se mueven en bici. Pasan las horas jugando en un desván a ‘Dragones y mazmorras’. El juego de rol que funciona como metáfora de la aventura que viven fuera del tablero.

Will, uno de los chicos, desaparece una noche y todo el pueblo se vuelca en su búsqueda. Sus amigos, serán los principales protagonistas de esta batida. Esto les llevará a encontrar a Eleven, una niña que apenas habla, pero que tiene poderes telequinéticos.

Winona Ryder vuelve por todo lo alto

Además, este homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80’s ha sido considerada por Entertainment Weekly y Rolling Stone como la gran apuesta del verano de Netflix.

Shawn Levy es el director de esta serie con la que Winona Ryder ha recuperado las buenas sensaciones de años atrás. Hasta tal punto de convertirse en una de las grandes favoritas para los futuros premios televisivos.

Video: tráiler de ‘Stanger Things’

Etiquetas: ,



Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *