Nueva temporada de ‘Al rincón’ con Risto Mejide



Risto Mejide vuelve a Antena 3 con una nueva temporada de ‘Al rincón’. Muy pronto podremos volver a disfrutar de nuevos invitados y sorprendentes conversaciones que volverán a emocionarnos.

Vuelve Risto para destapar los secretos de sus invitados

Porque hablar es la mejor forma de conocer a las personas y Risto Mejide lo sabe, el presentador más carismático regresa a Antena 3 con ‘Al rincón de pensar’ para disfrutar de las conversaciones más emocionantes e íntimas con sus invitados.

Risto2A-min

Vanessa MArtín con Risto en ‘Al rincón de pensar’

Risto acumula un sinfín de secretos que ha compartido con el público. Ha conseguido que las figuras más conocidas de nuestro país hablen de todo un poco, sin miedos, sin tapujos, sin rodeos.

Vanesa Martín lidera el ranking

Una de las confesiones más sorprendentes fue la de Vanesa Martín: ‘Hay mucho ego en el sector’. Se alzó con el primer puesto del ranking del programa. La malagueña protagonizó la revelación más sorprendente de la temporada de ‘Al rincón de pensar’.

Durante la conversación con Risto, no solo hubo tiempo para declaraciones de amor, sino también para hablar sobre la cara oculta del mundo de la música: ‘Hay mucho ego en este sector, y sobre todo mucha gente que emprende esta batalla en solitario’, aseguró.

Risto3A-min

Risto como entrevistado en su propio programa

Risto también se descubre en el rincón de pensar

También el propio Risto Mejide tubo su momento para pensar en el rincón mientras charlaba con José Corbacho. Risto dejó al descubierto su lado más humano y desconocido: ‘No concibo enamorarme de otra manera que no sea dándolo todo. Yo no le tengo miedo al compromiso, deseo el compromiso’.

El publicista habló sin ningún tipo de evasiva y también estuvo entre los primeros puestos del ranking, en concreto, con esta charla obtuvo el tercer puesto.

Nueva temporada de ‘Al rincón’ con Risto Mejide

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *