Más de 6.000 niños en las pruebas de ‘MasterChef Junior 3’



Ayer, en Madrid, los pequeños aspirantes a cocineros madrugaron con motivo del casting del programa de moda de cocina. En total, más de 6.000 niños en las pruebas de ‘MasterChef Junior 3’.

Casting para ‘MasterChef Junior 3’ en Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga

MasterChef3BB-min

Aspirantes a ‘MasterChef Junior’

Las pruebas, celebradas ayer en Madrid, llevarán a los mejores de estas Olimpiadas culinarias al programa ‘MasterChef Junior3’. Cerca de 70 niños hicieron cola en los exteriores del hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid para emplatar sus creaciones. Esther González, directora de casting de «MasterChef», ha tenido que revisar 6.000 solicitudes, con sus correspondientes vídeos.

En otras ciudades como Valencia, Bilbao, Málaga y Barcelona también se han celebrado pruebas para niños que quieran aspirar a ser grandes cocineros.

Pequeños grandes cocineros

MasterChef3AA-min

Concursantes y jurado de la primera edición de ‘Tu Cara Me Suena’

Los niños, hablan de cocina como adultos, conocen las técnicas y los utensilios de cocina y y citan estrellas Michelin como si fueran cantantes de éxito. Aunque son de lo más profesional, los niños no conocen la rivalidad, sino que charlan durante la cata e incluso se hacen amigos en la cola.

Los pequeños y sus padres hacen un esfuerzo por que se viva el tema de la cocina. Cada vez más, los niños se apasionan por nuevos temas, que tiemblen los futbolistas, ya no son los únicos ídolos de los niños.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *