Mark Hamill, regresa a ‘The Flash’ 20 años después



‘El burlador’ (‘The Trickster’), un asesino imitador, amenaza la ciudad. Barry y Joe van a poner fin al drama con ‘El burlador’ original, Mark Hamill, regresa a ‘The Flash’ 20 años después con su papel ‘The Trickster’.

‘El burlador’ original, Mark Hamill, volverá a la serie

Esta semana en ‘The Flash’, un asesino imitador conocido por el nombre de ‘El burlador’ (The Trickster) comienza a poner bombas en Ciudad Central. Con el fin de detener al villano, Barry y Joe se reúnen con ‘El burlador’ original, interpretado por el mítico actor Mark Hamill, que recupera también el personaje original 20 años después.

flash3A-min

Mark Hamill como ‘El burlador’

El actor Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía principal de ‘Star Wars’, regresa a ‘The Flash’ para dar vida al personaje ‘The Trickster’ (‘El burlador’), a quien ya interpretó en la mencionada serie a principios de la década de los 90.

¿Saldrá ‘El burlador’ de la cárcel para ayudar a ‘The Flash’?

En el capítulo, un asesino imitador conocido por el nombre de ‘El burlador’ comienza a poner bombas en Ciudad Central. Con el fin de detener al villano, Barry y Joe se reúnen con ‘El burlador’ original, un cerebro criminal llamado James Jesse que ha sido encarcelado por 20 años. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando los Tramposos unen y toman a Henry prisionero.

Mark Hamill, regresa a ‘The Flash’

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *