Los Simpson en Nochebuena, capítulo especial



Homer y su familia celebran la Navidad con el estreno de la temporada 25 en Antena 3. La cieta será desde el miércoles 23 de diciembre a las 14 horas , de lunes a domingo, coincidiendo con las vacaciones escolares. Y el día 24 de diciembre, a las 21:15 horas, tendremos un capítulo especial de Los Simpson en Nochebuena.

Capítulo especial de Los Simpson en Nochebuena

El capítulo especial de Los Simpson en Nochebuena es un avance de la temporada 26, ambientado en Nochebuena cuando la familia Simpson espera a Homer para cenar. Este se queda, como siempre, en el bar de Moe. Marge, enfadada le hecha de casa pero luego recapacita y le va a buscar para que se una al resto de la familia en la celebración.A continuación, la cadena emite 3 capítulos también de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños.

El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes. Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.

Video: estreno de un capítulo especial de Los Simpson en Nochebuena en Antena 3

Más vídeos en Antena3

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *