Los mejores estrenos de series para este verano de 2015



Las series no solo se ven en invierno. En USA no paran y tenemos un montón de estrenos de series para este verano de 2015. Series nuevas y también nuevas temporadas de ficciones que han conquistado a la audiencia las últimas temporadas. Aquí te dejamos algunas de las más destacadas.

Master of Sex 3, estrenos de series en verano de 2015

Master of Sex 3, estrenos de series en verano de 2015

Series nuevas: mejores estrenos de series para este verano de 2015

‘The Brink’ ( 21 de junio). HBO continúa con la sátira política en esta serie escrita por los hermanos Benabib (‘Weeds’). Tim Robins y Jack Black son los actores protagonistas de esta comedia de humor muy ácido. La historia gira en torno a una hipotética crisis política en Pakistán con la posible tercera guerra mundial de fondo.

‘Scream’ ( 30 de junio). Adaptación a la pequeña pantalla de la mítica saga de terror adolescente. Wes Craven, director de la primera película, es el productor de esta serie que llega de la mano de la cadena MTV.

‘Sex&Drugs&RockandRoll’ (16 de julio). Comedia al más puro norteamericano con la música como gran protagonista. Proyecto personal de Denis Leary (‘Rescue Me’) que escribe e interpreta al personaje principal de esta sitcom, Johny Rock, músico ya madurito que no ceja en su empeño de conseguir llegar a estrella del rock.

‘Wet Hot American Summer’ (18 de julio). Otra película que se hace serie. En esta ocasión, serán 8  episodios que recrean la historia del último día en un campamento de verano en 1981. Cuenta con un reparto coral en el que destacan Amy Poehler, Paul RuddJohn Slattery y Bradley Cooper. Promete ser una de las sensaciones de la temporada veraniega.

‘Show me a Hero’ (16 de agosto). Otra de HBO. Se trata de una miniserie dirigida por Pau Haggis (‘Crash’), escrita por el mítico David Simon (‘The Wire’ y ‘Treme’) y que cuenta con la actriz Winona Ryder y Oscar Isaac en el reparto.  Apuntada queda en la lista de mejores estrenos de series para este verano de 2015.

Nuevas temporadas: mejores estrenos de series para este verano de 2015

‘Ray Donovan’ (12 de julio. Tercera temporada). Liev Schreiber vuelve. O lo que es lo mismo Ray Donovan regresa con una tercera temporada. Aunque esta vez sin su creadora, Ann Biderman. Las expectativas son altas después de sus estupendos datos de audiencia con la emisión de la segunda temporada. Entre las novedades, las incorporaciones de Jason Butler y Katie Holmes.

‘True Detective’ (21 de junio. Segunda temporada). Matthew McConaughey y Woody Harrelson ya tienen su relevo. Colin Farrell y Vince Vaughn intentarán revivir el gran éxito de crítica y público de la primera temporada. Pizzolato sigue escribiendo los guiones, pero está por ver si la serie merece continuar en los altares de los seriefilos.

‘Masters of Sex’ (12 de julio. Tercera temporada). Will y Virginia vuelven después de una floja segunda temporada en la que vimos uno de sus mejores episodios (C3xT2), pero también soportamos otros muchos que no estaban a la altura de su primera entrega. La ficción protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Kaplan se la juega a doble o nada este verano que empieza.

Bron Broen, tercera temporada

Bron Broen, tercera temporada

‘Bron Broen (22 de septiemre. Tercera temporada)’. La serie sueca que inspiró a la american ‘The Bridge’ regresa en septiembre a las pantallas de televisión suecas convertida en todo un fenómeno social en escandinavia. Nosotros, también, nos reconocemos fans de esta entretenida historia. En sus nuevas aventuras, Saga se queda con todo el protagonismo al haberse quedado sin su compañeros de las dos primeras temporadas, Martin.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *