La seducción del poder en La Noche Temática; los nazis y el sexo



Este sábado, se emite La seducción del poder en La Noche Temática. Una visión, a través de dos documentales, de la relación de los nazis y el sexo. Conoceremos cómo fue la “operación seducción” y la compleja relación de Hitler con las mujeres.

Hitler ejercía una gran fascinación entre la población alemana, que le votó masivamente en 1933 cautivada por sus enérgicos discursos. Muchas mujeres, en Alemania o Francia, se sintieron atraídas por este poder que La Noche Temática aborda a través de dos documentales: Amor y sexo bajo la ocupación nazi y Las mujeres de Hitler.

Los nazis y el sexo

La Noche Temática trata la relación del nazismo con el amor y el sexo en París

Amor y sexo bajo la ocupación nazi en La seducción del poder en La Noche Temática

En julio de 1940 los alemanes se establecieron en Francia. Los soldados alemanes se instalaron como los dueños y señores de París, el sueño sin cumplir de la I Guerra Mundial, y pusieron en marcha la “operación seducción”. Desde su llegada, el ejército alemán daba conciertos en las grandes plazas parisinas a las que acudían miles de personas. Mujeres francesas y homosexuales cayeron rendidos ante el poder de seducción de los soldados alemanes.

La mujeres de Hitler en La seducción del poder en La Noche Temática

 

Este documental arroja luz sobre las complejas relaciones entre Adolf Hitler y las mujeres, en su vida pública y privada. Hitler era considerado por muchas mujeres como un maestro y un guía que les devolvería la economía del país. A Hitler le gustaba estar rodeado de mujeres hermosas pero también tenía las ideas claras sobre lo que quería de ellas.

Video: los nazis y el sexo en La Noche Temática

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *