‘La huida’, la película de la semana en La 1



Eric Banna y Charlie Hunnan (Sons of Anarchy) protagonizan este entretenido thriller lleno de acción. La noche del domingo, prepárate para disfrutar con ‘La huida’, la película de la semana en La 1.

Sinopsis de ‘La huida’

Tras un robo a un casino, el criminal Addison y su cómplice Theo huyen a Canadá con su hermana Liza. Pero en la carretera, Theo atropella a un reno y pierde el control del coche, volcando y abandonando la carretera. Antes de que se den cuenta, Theo está muerto y Addison asesina a un hombre que se acercaba a ayudarles. Desesperados, deciden repartir el dinero a la mitad y mientras Addison trata de cruzar la frontera por el bosque, Liza pretende hacerlo directamente por la línea. Pero Addison va dejando un reguero de sangre detrás de él que deja una pista muy clara…

 

La huida, la película de la semana

La huida, la película de la semana con Eric Bana

Mientras tanto, el antiguo boxeador Jay, llama a su madre al salir de la cárcel y esta le invita a cenar en Acción de Gracias. Pero antes de pasarse por ahí, Jay se mete en una pelea con su entrenador de gimnasio y le golpea, creyendo que le ha asesinado. En ese momento decide huir sin remedio, encontrándose a Liza en mitad de la carretera…

Director: Stefan Ruzowitzky

Intérpretes: John Robinson, Olivia Wilde, Patrick Kerton, Treat Williams, Job Daniel, Tom Jackson, Maxime Savaria, Kwasi Songui, Jocelyne Zucco, Jason Cavalier, Kris Kristofferson, Sissy Spacek, Eric Bana, Charlie Hunnam, Kyle Gatehouse

Video: ‘La huida’, la película de la semana en La 1

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *