‘Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix



Otoño es una buena estación para la novedades televisivas. Esta conclusión queda plenamente confirmada después de ver el tráiler oficial subtitulado en español de ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix. La cadena que acaba de desembarcar en España parace decidida a seguir producciendo ficciones de calidad.

Descubre ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix

Esta vez, Netflix ha mirado en el universo Marvel para crear su nueva serie. Melissa Rosenberg (‘Dexter’, ‘Saga Crepúsculo) es la showrunner de esta ficción que compartirá protagonismo con las nuevas películas de la franquicia. Krysten Rytter (‘Breaking Bad’, ‘Mission Control’) ha sido la elegida para encarnar a esta superheroína. ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix, tiene su estreno está previsto para el 20 de noviembre de 205.

Esta serie cuenta la historia de Jessica Jones, joven dotada de superpoderes, que se plantea rehacer su vida y carrera como detective privada en Nueva York. Serán 13 episodios de una hora de duración cada uno. Mike Colter, Raquel Taylor y Carrie-Ann Moss completan el reparto en esta primera temporada.
Tres son las series que tienen actualmente Marvel. ‘Daredevil’, también en Netflix, se centra en Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que imparte justicia por las noches en “la cocina del infierno” un peligroso barrio de Nueva York, Deborah Ann Woll será (Karen Page), Elden Henson será (Foggy Nelson), Rosario Dawson será (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio será (Kingpin). En ‘The Defenders’ se juntarán personajes de Marvel como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ en lo que pude uno de los crossovers del año.

Tráiler subtitulado en español de ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *