Jason Derulo en ‘El Hormiguero’



Pablo Motos echa el cierre a la semana con Jason Derulo en ‘El Hormiguero’, el cantante estará en el programa para presentar su nuevo disco, el cuarto de su carrera, ‘Everything is 4’ (Warner Music), que saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

Conoceremos todo del ‘Everything is 4’ de Jason Derulo en ‘El Hormiguero’

Tras vender más de 16 millones de singles de su último álbum ‘Tattoos’ y ser el artista masculino más sonado en las radios de todo el mundo en 2014, Jason Derulo lanza hoy su flamante nuevo single ‘Want To Want Me’, adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2015.

Jason Derulo en 'El Hormiguero'

Jason Derulo en ‘El Hormiguero’

‘Want To Want Me’ es una irresistible canción con un tremendo groove rítmico, que refleja una fresca evolución en el sonido ingenioso de Jason Derulo y que desde la primera escucha se aprecia su vocación incontesa convertirse en uno de los himnos de este año.

Ayer, en ‘El Hormiguero’ tuvieron otro cantante, esta vez nacional: Melendi

Jandro, trajo un juego que lo ha petado en todas las universidades de Estados Unidos. Se trata de apoyarse a la pared, andar tres pasos para atrás, colocar la cabeza con la pared, levantar una silla e intentar incorporarse. Por lo visto solo las chicas son capaces de hacerlo, y Melendi.

Video: Melendi pasa la prueba de la silla

Video: Melendí habló en el programa de su época de hacer chuletas en el instituto, su chica argentina y fútbol

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *