El final de ‘Girls’, el 12 de febrero en Movistar



Toca llorar: el final de ‘Girls’ ya está aquí. El domingo 12 de febrero, en Movistar, empieza la dolorosa despedida con la emisión de la sexta temporada. Este 2017, toca decir adiós a Hannah, Marnie, Jessa y Soshanna después de todos los buenos ratos que nos han hecho pasar. También a Adam y a dos de los mejores personajes de la sitcom, Ray y Elijah; cualquiera de ellos se merece su propia spin off.

Movistar emite el final de ‘Girls’, su sexta y última temporada

La sexta y última temporada de ‘Girls’, la serie de culto creada, dirigida y protagonizada por Lena Dunham (‘Tiny Furniture’), se estrenará en Movistar Series el 12 de febrero, a la vez que en EE UU. El final de ‘Girls’ llega tras seis años en antena.

Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor comedia y actriz protagonista) y dos premios Emmy (+15 nominaciones) ‘Girls’ cuenta con un particular sentido del humor la historia llena de humillaciones y triunfos de un grupo de chicas que dan sus primeros pasos importantes en el terreno amoroso y laboral.

‘Girls’, el femenismo millennial

Creada, escrita, producida y dirigida por Lena Dunham (‘Tiny Furniture’) y con una producción ejecutiva a cargo de Judd Apatow (‘Supersalidos’) y Jenni Konner, ‘Girls’ cuenta con un particular sentido del humor la historia trufada de pequeños triunfos y humillaciones de un grupo de veinteañeras.

La amistad siempre es complicada y para ellas no iba a ser una excepción. En la quinta temporada, Hannah aparca de momento sus ambiciones como guionista y trabaja como maestra junto a su novio, Fran. Shoshanna (Zosia Mamet) afronta las consecuencias de su oferta de trabajo en Japón. Marnie (Allison Williams) se comienza a adaptar a su estado de casada pero a la vuelta de la luna de miel empieza a sentir que le falta espacio. Jessa (Jemima Kirke) se ve algo distanciada de sus amigas en su intento por buscar sentido a su día a día.

A las cuatro protagonistas femeninas se une un reparto masculino encabezado por Alex Karpovsky (A propósito de Llewin Davis, Tiny Furniture), Andrew Rannells, la estrella de Broadway que ha protagonizado The Book of Mormon y Hedwig and the Angry Inch, Jake Lacy en el papel de Fran, el nuevo novio de Hannah; Ebon Moss-Bachrach (La sonrisa de Mona Lisa, Daños y perjuicios) como el cantautor Desi, y Adam Driver, quien desde su papel en Girls ha aparecido en títulos como A propósito de Llewyn Davis, Ahí os quedái o Frances Ha, y próximamente lo hará en la última entrega de la saga Star Wars dirigida El despertar de la Fuerza.

Video: sexta temporada, el final de ‘Girls’

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *