Final de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’, Nova lo emitirá el 25 de diciembre



El próximo 25 de diciembre a las 22:30 horas podrás ver en Nova el final de la quinta temporada de Downton Abbey simultáneamente a su estreno en Gran Bretaña. Por primera vez en la historia de la televisión en abierto un canal de Atresmedia emitirá simultáneamente y doblado el estreno mundial de un capítulo de producción extranjera. Este último capítulo será un especial de Navidad.

Final quinta temporada de Downton Abbey

La quinta temporada de Dontown Abbey vivirá su final en Nova de forma simultánea con Gran Bretaña

George Clooney estará en el final de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’

George Clooney pasará la Navidad en el castillo de la familia Crawley. El actor de Hollywood es el invitado del capítulo especial de ‘Downton Abbey’ que la cadena ITV emitirá para dar por finalizada la quinta temporada. La ficción ya ha sido renovada para una sexta.

El protagonista de ‘Downton Abbey’, Hugh Boneville, quien encarna a Lord Grantham en la ficción, compartió cartel con Clooney en ‘The Monuments Men’, y ahora vuelve a trabajar con él para el especial de Navidad de la serie de época.

Poco se sabe sobre el episodio, ya que “todos los planes se han llevado a cabo en secreto porque George estaba decidido a que no se filtrara cuál es su papel”, según publica ‘The Sun’. La única información conocida hasta el momento es que George Clooney interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa.

“El resto del reparto y del equipo se comprometieron a mantener el secreto. Es increíble que pasaran cuatro meses antes de que alguien se enterara. Este es el mayor momento en la historia de ‘Downton Abbey'”, continúa una fuente cercana a la producción.

Video del especial de Navidad, final de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’, con George Clooney

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *