Estreno de ‘Víctor Ros’, la nueva serie de La 1



‘Víctor Ros’ es una adaptación de las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX y protagonizadas por Carles Francino, que da vida al inspector más joven y con más éxito de la brigada metropolitana. La serie consta de 6 capítulos. Este lunes, 12 de enero, estreno de ‘Víctor Ros’ en La 1.

Víctor Ros es un héroe a la vieja usanza rescatado de las calles cuando era un niño e instruido por Armando Martínez, un policía de raza que se da cuenta de sus dotes excepcionales. 

Sinopsis del estreno de ‘Víctor Ros’ en La 1, El misterio de la Casa Aranda

1882, Madrid. Víctor Ros es un humilde niño que se gana la vida robando y que trae loco a la policía. Cuando el inspector Armando Martínez lo detiene, se da cuenta de su potencial y decide sacarlo de la calle y formarlo como investigador. Años después, Víctor deberá enfrentarse a su primer caso serio: investigar un intento de asesinato en la casa Aranda, la casa de Aurora, la hija de don Augusto Alvear, un hombre de grandes contactos en el gobierno.

Estreno de Víctor Ros

Estreno de Víctor Ros en La 1, la nueva serie protagonizada por Carles Francino

Director:Carlos Navarro

Intérpretes:Tomás del Estall, Juan Fernández, Nacho Fresneda, Carles Francino, Helio Pedregal, Megan Montaner, Tito Valverde, Esmeralda Moya

Vídeo: estreno de ‘Víctor Ros’ en La 1



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *