Estreno de ‘Sopa de gansos’ en Cuatro



Florentino Fernández y Dani Martínez recorrerán camerinos, bambalinas, barras y sillones para ir desgranando su química como pareja cómica en el nuevo programa de humor producido por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (‘Chiringuito de Pepe’). Este miércoles, asistiremos al estreno de ‘Sopa de gansos’ en Cuatro. El programa está dirigido por en su versión para Cuatro por Eduardo Aldán y Flippy, mientras que Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero están al frente en la dirección ‘Instant’ de FDF.

Estreno de ‘Sopa de gansos’ en Cuatro este miércoles

Con la comedia como absoluta protagonista, ‘Sopa de gansos’ recupera el espíritu de aquellos camarotes, locomotoras, palcos de la ópera y salones del Oeste de los Hermano Marx, desbordante de humor desenfadado, hilarante, irónico, excepcional, absurdo y sobre todo, creado por auténticos profesionales para divertir al más exigente de los espectadores.

Estreno de Sopa gansos en Cuatro

Estreno de Sopa gansos en Cuatro, con Florentino Fernández y Dani Martínez

“Es mi vida llevada a un escenario”, dice Dani Martínez. “Yo empecé imitando a Ángel Garó en el colegio con 8 años”, cuenta. Dani asegura que, además del humor, la estética de ‘Sopa de gansos’ va a gustar mucho. “Es el programa de humor más bonito que puedes ver en televisión por lo bien hecho que está, con ocho cámaras grabando, una ‘cable cam’, una grúa, iene una factura como si fuera cine”, dice. “La única pega es que está Flo”, bromea.

‘Sopa de gansos instant’ en FDF

Los cómicos más reconocidos y aplaudidosde todos los tiempos y todas las nacionalidades tendrán su sitio en el programa semanal de Cuatro, mientras que las jóvenes promesas del humor contarán con su espacio propio en FDF: ‘Sopa de Gansos Instant’, un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que llegará a la parrilla del canal temático líder a partir del viernes 20, a las 22.45 horas.

Video: así será el estreno de ‘Sopa de gansos’ en Cuatro

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *