Estreno de la séptima temporada de ‘Águila roja’ en La 1



Después de seis temporadas y más de ochenta capítulos, este miércoles en La 1, 22.30 horas, tenemos el estreno de la séptima temporada de ‘Águila roja’, que dará respuesta a incógnitas que llevan pendientes varias temporadas, como la relación amorosa entre Gonzalo y Margarita o si existe un sucesor de Cristo.

aguila-roja--644x362-min

‘Águila Roja’, estreno de la séptima temporada en TVE

El héroe está a punto de volver. El miércoles 29 de abril a las 22:30 horas, los seguidores de Águila Roja tienen una cita en La 1 de TVE. Se estrena la séptima temporada, en la que las parejas protagonistas vivirán importantes acontecimientos. Margarita decidirá si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla; Hernán se sentirá profundamente desesperado tras ver peligrar su trabajo como Comisario por culpa de La Marquesa; y se vivirán agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo. ¿Te lo vas a perder?

‘Una temporada maravillosa en Águila Roja’

“Estamos muy satisfechos con Águila roja, es un producto absolutamente maravilloso que no ha perdido en ningún caso el espíritu de la primera temporada. Estamos más maduros que antes, es más potente todavía, porque todos los actores y el equipo técnico van progresando temporada tras temporada. Es una temporada maravillosa”, ha afirmado Fernando López-Puig, director de Cine y Ficción de TVE, durante la presentación de la serie.

La séptima temporada avala el éxito de la serie, como ha resaltado Daniel Écija, presidente de Globomedia. “Es muy complicado encontrarse con una serie que lleva ya tantos capítulos. Lo que realmente define un éxito es alcanzar la séptima temporada. Hablar de éxito es hablar de una serie longeva”. Écija ha señalado también que se trata de una ficción “con un gran compromiso por parte de todos: hacer televisión pública, comprometida, responsable y para todos los públicos”.

Los protagonistas han coincidido también al afirmar que se trata de la mejor temporada de la serie. “TVE sigue apostando por la calidad y hay que agradecer su esfuerzo. Hemos hecho una temporada extraordinaria, los mejores capítulos, por intensidad de trama… Las tramas avanzan a pasos agigantados, los espectadores van a disfrutar muchísimo, y a todos los personajes les pasa algo tan importante en su vida que hace que cambie su mirada de ver las cosas”, ha contado Francis Lorenzo.

“Va a ser una temporada cargada de emociones, acción, drama, amor y se van a desvelar bastantes cosas que todos teníamos ganas”, ha dicho David Janer, cuyo personaje se enfrentará a difíciles dilemas y a nuevos enemigos.

Asimismo, Miryam Gallego ha afirmado que Águila roja es la serie “con más vuelo de la parrilla televisiva”: “Nos atrevemos a ahondar en la negrura de nuestros personajes y esto hace que tengamos ganas de seguir aquí. Con ganas de seguir en la serie y de que la gente nos siga disfrutando”.

Nuevas tramas

Entre las tramas que darán un vuelco espectacular a la serie destaca el dramático momento en el que Águila Roja se cruzará con un sanguinario enemigo que pondrá en peligro su consideración de héroe del pueblo; los fantasmas del pasado que regresarán en forma de malhechores para recordar a Sátur que una vez perteneció a su grupo; y las terribles heridas físicas que atormentarán al Comisario y a la Marquesa, los cuales verán peligrar el poder que siempre han ejercido.

La espectacularidad y el misterio seguirán siendo otros de los elementos principales: a la recreación de la estepa rusa se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo.

Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes.  Mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla. En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.

Gonzalo aparta a Sátur de su lado

Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo. Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

En el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita.

Avance 7ª temporada

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *