Estreno de la nueva temporada de ‘El príncipe’



Cuando la noticia de la vuelta de Morey llega a las calles de ‘El Príncipe’, todo el mundo se revoluciona ante el retorno del comisario. No te pierdas el estreno de la nueva temporada de ‘El príncipe’, la serie más esperada, este martes, a las 22.30 h. en Telecinco. Luchará por la audiencia con la comedia que ha tenido el mejor debut de los últimos años, ‘Allí abajo’.

En esta segunda temporada, se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

Estreno de la segunda temporada de 'El príncipe'

Estreno de la segunda temporada de ‘El príncipe’

Sinopsis del estreno de la nueva temporada de ‘El príncipe’

Hay sucesos, en general terribles, que tienden con fuerza sus raíces y no dejan que las heridas cicatricen. Y éstas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insufribles. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar.

Desde que Morey abandonara Ceuta no puede olvidar la muerte de Abdu. El CNI sospecha que Khaled puede ser el responsable. El agente vuelve a Ceuta para reencontrarse con Fátima. Cree que el grupo terrorista Akrab sigue en activo y que Khaled planea un atentado. Fátima se ve feliz tras su boda y su marido se ha convertido en el gran benefactor del barrio de El Príncipe.

Video: Estreno de la nueva temporada de ‘El príncipe’

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

1 Comment

  1. Necesitais extras o figurantes?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *