España – Costa Rica, amistoso en Telecinco



Este jueves, a partir de las 22.00 horas, España – Costa Rica en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport en directo, la Selección busca su primera victoria contra los ticos. En el anterior enfrentamiento hicieron tablas en San José.

La resaca de Champions todavía continúa para muchos, pero ahora el protagonismo después del triplete del Barça pasa a “La Roja”. El equipo nacional jugará dos partidos este mes de junio: primero, el amistoso España – Costa Rica y después el decisivo enfrentamiento contra Bielorrusia que debe servir para apuntalar la clasificación para la Eurocopa de 2016.

España - Costa Rica, Morata delantero de la selección española

España – Costa Rica, Morata delantero de la selección española

Novedades en la selección para el España – Costa Rica

Muchas caras nuevas veremos en el césped. De Gea se postula como el guardameta de los próximos años, una vez que se consuma su traspaso al Real Madrid. También tendrán su oportunidad jugadores que han brillado esta temporada en la liga y en Europa como Vitolo, Sergio Rico, Nolito y el nuevo fichaje azulgrana, Aleix Vidal.

Los ticos no lo pondrán fácil y querrán revindicar su papel de revelación en el pasado mundial de Brasil. Los costarricenses llegan a León después de que el pasado sábado perdieran por la mínima (1-0)contra Colombia tras el gol del exrojiblanco Radamel Falcao. Bryan Ruiz, Celso Borges o Joel Campbell son los nombres más llamativos después del de su capitán, Keylor Navas.

Lista de convocados de Del Bosque para el España – Costa Rica

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico

Defensas: Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Vidal, Ramos, Alba y Bernat

Centrocampistas: Busquets, San José, Nolito, Cazorla, Cesc, Isco y Silva

Delanteros: Vitolo, Pedro, Alcacer y Morata

Video: España – Costa Rica (2-2)

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *