El Sevilla en Cuatro; preparados para ganar



Este noche, a las 20:45, tienes una cita con el Sevilla en Cuatro. El equipo hispalense está más que preparado para intentar conseguir una nueva Europa League, la cuarta. El Dnipro será su rival en la final de Varsovia.

Especial previa del Sevilla en Cuatro

Cuatro conectará a partir de las 20:10h con Varsovia para ofrecer un previo con la última hora de los equipos, recordar las tres copas de la UEFA  Europa League conquistadas  por el Sevilla y analizar a su rival, el Dnipro, que se ha convertido en el conjunto revelación de esta competición.

Final Europa League del Sevilla en Cuatro

Final Europa League del Sevilla en Cuatro

El equipo de Unai llega a este partido como uno de los equipos de moda de la liga española y la competición europea. El gran trabajo del bloque sevillano ha quedado refrendado esta semana con la convocatoria para la Selección nacional de su portero Sergio Rico y el fantástico lateral derecho Aleix Vidal, jugador que está en la agenda de todos los grandes.

La solidez defensiva del Dnipro, tal y como vimos en su eliminatoria contra el Nápoles de Benitez, será su gran baza para intentar llevar el partido a su terreno. Bacca, Vitolo y Gameiro intentarán aportar esa velocidad que ha hecho trizas las defensas de todos los equipos con los que se ha enfrentado durante los partidos de clasificación.

Video: final de Europa League del Sevilla en Cuatro

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *