Cuéntame: tensión entre Mercedes y Antonio



Este jueves, tenemos nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El enemigo en casa’. La tensión entre Mercedes y Antonio crece hasta límites insospechados por la decisión de ella de declarar en contra de Maurín. Carlos es el otro gran protagonista de esta noche. El hijo de los Alcántara echará el resto para ayudar a su amigo Luis.

Crece la tensión entre Mercedes y Antonio en este nuevo capítulo, ‘El enemigo en casa’

Noviembre de 1983. Después de que Mercedes declarase en contra de Maurín, la situación entre Antonio y Mercedes está tensa. Antonio no acaba de entender los motivos que han llevado a su mujer a hacerlo, porque no sólo va en contra de su socio, sino también de él y la bodega. Antonio le pide a Mercedes que no se meta más en el asunto.

tensión entre Mercedes y Antonio en este nuevo capítulo

tensión entre Mercedes y Antonio en este nuevo capítulo

Carlos está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado. Carlos se volcará incondicionalmente con su amigo e incluso, al salir de la comisaría, se lo lleva a su casa. A los problemas con Luis, se une que Carlos tiene la inauguración de la revista La luna y sabe que inevitablemente va a ver a Nuka.

Inés intenta acercarse a Luchi

La relación de Inés con José Ignacio marcha muy bien, no sucede lo mismo con Luchi, su hija. Su novio le pide que tenga paciencia, y que intente poner un poco de su lado, ya que en el fondo Luchi no es mala chica. Inés decide dar un paso para arreglar las cosas con ella.

Herminia está harta de la cadera. La recuperación es lenta, y cree que se va a quedar así toda la vida. Además está cansada de que su hija la trate como un trasto viejo, y que estén constantemente pendiente de ella. Una llamada inesperada alegrará el día a Herminia.

Video: tensión entre Mercedes y Antonio; avance del nuevo capítulo

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *