Capítulo homenaje a Desi en ‘Cuéntame’



Este jueves, la serie vivirá una de sus noches más emotivas. Un capítulo homenaje a Desi en ‘Cuéntame’, y un emocionado recuerdo al actor que lo interpretaba: Roberto Cairo. Los espectadores también pueden sumarse con sus tuits y, de paso, ganar un premio igual de emotivo: el primer guion de Desi firmado por todos sus compañeros.

Desde su nacimiento, en el año 2001, la serie ha tenido que decir adiós a grandes actores que dejaron huella, como Pepe Sancho (don Pablo), Toni Leblanc (Cervan) o Fernando Fernán Gómez (don Severiano), entre otros.

Capítulo homenaje a Desi en Cuéntame

Capítulo homenaje a Desi en Cuéntame

Sinopsis del capítulo homenaje a Desi en ‘Cuéntame’

A finales de septiembre de 1983, cuando las navidades ya están a tiro de piedra, en el Congreso de los Diputados se celebra el primer debate del estado de la nación, o como se llamó entonces: “El primer debate político general”.

Mientras, en el terreno cultural, el estreno de la película “Entre tinieblas de Almodóvar” escandaliza a más de uno con sus provocadoras escenas.

Las chicas de San Genaro y el desnudo de Arturo Fernández

Pero si algo llama la atención esos días es la obra de teatro titulada: “La chica del asiento de atrás”, donde Arturo Fernández aparece desnudo en escena, convirtiéndose en el éxito teatral de la temporada.

Mercedes y Herminia, animadas por Nieves, acuden a ver la obra. A ellas se une Clara, que no atraviesa su mejor momento desde que Desi desapareció.

Antonio recibe noticias de Desi

Mientras ellas disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María.

Pero de improviso recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado. Antonio será el encargado de transmitírselo a Clara, Mercedes y el resto de amigos.

Video: Capítulo homenaje a Desi en ‘Cuéntame’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *