Campanadas en televisión, Nochevieja 2014



Ya está aquí la Nochevieja, y como todos los 31 de diciembre despedimos los años con la boca llena de uvas. Aquí, te dejamos una relación de dónde poder seguir las campanadas en televisión este 2014. No atragantarse y lo más importante, ¡Feliz año para todos!

Campanadas en televisión Adiós 2014, hola 2015

La 1

Ramón García vuelve para acompañarnos otra Nochevieja. Junto a él —además de su inolvidable capa— estará la presentadora Anne Igartiburu. Seis años después, los españoles recuperan a un clásico de la última noche del año.

Esta noche, RTVE ha preparado el especial ‘¡Feliz 2015!’, presentado por Eva González y Jaime Cantizano. Programa especial que amenizará la última noche del año con música, humor y números visuales de conocidos artistas.

Antena 3

En Antena 3 despeden el 2014 a lo grande con ‘Lo mejor de cada casa’, las campanadas con Anna Simon y Carlos Sobera desde la Puerta del Sol y arrancando 2015 con los mejores temas en ‘Cantando al 2015’.

Cuatro y Telecinco

Tras haber entrado en el Guinness de los Récords con “El croquetón más grande del mundo”, los “fritangas” dejarán el chiringuito de Peñíscola para presentarse junto a su colosal creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

Nochevieja en Mediaset

Dónde ver las campanadas en televisión esta Nochevieja 2014

LaSexta

laSexta despide 2014 con Wyoming y su equipo que, vestidos con sus mejores galas, harán un repaso a los 12 casos de corrupción más sonados del año. Pero no todo queda ahí ya que un invitado muy especial acudirá al programa para dirigir el Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición en televisión.

A las 23:45 horas en directo desde la Puerta del Sol, Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de dar la bienvenida al 2015.

 

Etiquetas: , , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *