Athletic-Barça, ida de Supercopa esta noche en Telecinco



Esta noche se disputa el partido de ida de la Supercopa de España. El Athletic y el Barça se enfrentan a las 22:00h en Telecinco en la que será la quinta final disputada por ambos clubes en los últimos 15 años.

El Athletic quiere recuperar su puesto de ganador

Llega la Supercopa de España, y con ella, el Athletic Club tiene una nueva oportunidad de hacer recordar a su público que un día eran ellos los que ganaban al Barcelona. En frente, el equipo de Luis Enrique, camino de imitar al mejor Barça de la historia, aquel que dirigió Guardiola en 2009 y ese que consiguió el ‘sextete’.

Con 11 Supercopas de España en su palmarés, los de Luis Enrique quieren conquistar el primer título oficial del  fútbol español de la temporada, para continuar su camino hacia el aclamado “sextete” logrado por el mejor Barça de la historia con Pep Guardiola.

SupercopaaaA-min

Messi, jugador del F.C.Barcelona

Neymar sigue de baja por paperas

El equipo de Luis Enrique tiene dos bajas importantes para el duelo ante el Athletic. Neymar, con paperas, y Jordi Alba, con una lesión muscular no estarán en San Mamés. La grada le tenía ganas al brasileño después de la gambeta que hizo en la pasada final de la Copa del Rey, pero tendrá que esperar al encuentro de Liga.

Los que sí estarán serán Messi, Luis Suárez y Pedro. El canario, que tenía un pie en el Untied antes de las paperas de Neymar, será una pieza importante para Luis Enrique en los dos encuentros.

Los leones llegarán con las pilas cargadas y demostrando un gran derroche físico, como viene siendo habitual en el equipo de Ernesto Valverde. El Barça, por el contrario, llegará algo más cansado después del partido de la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

La ida y la vuelta será en Telecinco, los días 14 y 17 de agosto a las 22:00h

Tanto el Athletic-Barça, ida de Supercopa en Bilbao, como la vuelta en Barcelona, se retransmitirán desde Telecinco. La cadena conectará en directo el viernes, a partir de las 21:50 horas  desde Bilbao, y el lunes a la misma hora desde Barcelona, para ofrecer una previa con la última hora de los equipos y las alineaciones, antes de que suene el pitido inicial que dé comienzo la doble cita futbolística a las 22:00 horas.

Etiquetas: , , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *