Video de ‘Dear Future Husband’, lo nuevo de Mehgan Trainor



La cantante está de enhorabuena: revela las fechas de su próxima gira —The Mtrraim Tour—con la que promocionará su álbum debut ‘Tittle’ y estrena el video de ‘Dear Future Husband’. El nuevo single ha recibido la certificación de Oro por la RIAA y ya se escucha hoy en todas las radios de Estados Unidos.

Mehgan Trainor es la nueva revelación del pop mundial

Meghan continúa siendo para fans y críticos una presencia dinámica y una pionera de la cultura pop. Ha sido nominada como “Nueva Artista Favorita” y “Canción del Año” por “All About That Bass” en los Kids’ Choice Awards 2015, cuya ceremonia se emitirá el 28 de Marzo por Nickelodeon. Al día siguiente, el Domingo 29 de Marzo, actuará en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles que se emitirá en directo por NBC desde The Shrine Auditorium. Meghan también ha sido nominada en tres categorías incluyendo “Mejor Nueva Artista,” “Renegade,” “Canción del Año” por “All About That Bass. Esta semana, Meghan aparecera en The Voice como mentora del equipo de Blake Shelton. También protagoniza la portada del número de febrero de la revista Seventeen.

Video de 'Dear Future Husband' de Meghan Trainor

Video de ‘Dear Future Husband’ de Meghan Trainor

Continuando con su éxito arrollador, en Estados Unidos ‘All About That Bass’ ya es 6 veces Disco de Platino, y el segundo single ‘Lips Are Movin’ se ha convertido en doble Platino, mientras la gira sold-out THAT BASS TOUR ha recibido el elogio unánime de la crítica. Ésta ha sido la primera gira de Trainor en  las que ha agotado todas las entradas con mucha anticipación, demostrando su condición de fenómeno en directo.

‘Tittle’, un álbum de debut, número 1 en todo el mundo

Tan pronto como ‘Tittle’ salió a la venta, escaló a las primeras posiciones de decenas de listas de ventas en todo el mundo, incluido España donde entró directamente al No4 de la lista oficial de ventas. Con ventas durante la primera semana de 237,511 unidades en total (álbumes/singles/streaming), el álbum es el debut de la artista feminina que más alto ha llegado en los últimos cinco años; y el también el álbum debut de un artista solista con más ventas en los últimos tres años. ‘Tittle’ ha dominado iTunes Overall y los charts de álbumes Pop en EEUU desde su lanzamiento el 13 de Enero, ocupando el #1 en 67 países.

Las primeras reacciones de la crítica han sido todas positivas, con Rolling Stone elogiando el “descaro y el auto-empoderamiento” de Meghan, mientras la Revista People declara que es “una ‘It girl’ con capacidad de permanencia.” El New York Times ha comparado a Meghan con Amy Winehouse y Adele; mientras Entertainment Weekly dio a TITLE una calificación de A-, declarando que “ahora mismo, no hay otra estrella pop además de esta cantante, compositora y productora de 21 años, que haga mejor el papel de la ‘amiga’ de las más populares de la escuela.” Billboard resume, “No puedes perderte la habilidad que tiene esta joven artista con los ganchos rítmicos y melódicos…además de su voz flexible y fluida.”

Video  de ‘Dear Future Husband’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *