‘Todo terminó’, nuevo videoclip de Abraham Mateo



Abraham Mateo estrena videoclip de la canción ‘Todo terminó’, incluida en su Disco de Platino ‘Who I Am’.

Nº1 en España y México

‘Who I Am’ es el álbum con el que Abraham Mateo ha logrado ser Nº1 en España y México. Además, por si fuera poco, es Disco de Platino. El nuevo videoclip de Abraham Mateo ya cuenta con 300.000 visitas, éxito rotundo.

AbrahamAAA

Su éxito internacional le está llevando a una gira por Latinoamérica en la que visita México, Argentina y Brasil. Ha colgado el cartel ‘no hay entradas’ en el mítico Plaza Condesa de México.

Fenómeno de Masas

En Argentina ha alcanzado la categoría de fenómeno de masas. Sus seguidores han colapsado aeropuertos y la entrada de los medios de comunicación que visita y firmas de discos ante miles de fans.

Abraham se encuentra en Brasil para completar un intenso plan de promoción. En este país ha editado ‘Who I Am’ y el pasado 17 de julio consiguió que ‘All the Girls’ llegara a estar entre los 10 más radiados de todo el país.

AbrahamBBB

Próximas fechas

Abraham Mateo tiene preparadas muchas fechas en nuestro país durante los meses de agosto y septiembre. Algunas de ellas son el 6 de agosto en Huelva, el 7 en Chiclana de la Frontera, el 10 en Pontevedra, el 8 de septiembre en Salamanca, el 11 en Dos Hermanas, el 13 en Oviedo, el 14 en Fuenlabrada y el 26 en Lleida.

Si quieres saber más acerca de toda su gira puedes entrar en su página web y acceder a toda la información sobre el fenómeno Abraham Mateo

El nuevo videoclip de Abraham Mateo ‘Todo terminó’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *