Stromae lanza su video en directo el 11 de diciembre



La aclamada estrella internacional Stromae lanza su vídeo en directo el 11 de diciembre. El concierto – titulado √ Live – fue grabado durante su gira más reciente en Norteamerica e incluye 17 canciones interpretadas ante el público en directo, capturando la incomparable actuación del artista belga, todos sus éxitos (ver más abajo el tracklist)  y el espectacular show de luces LED del artista belga.

Stromae lanza su video en directo el 11 de diciembre

El vídeo de 120 minutos incluye un diseño exclusivo para el digi-book de tapa dura especialmente creado para la ocasión, que se acompaña de un libreto de 80 páginas con fotos tomadas como souvenir durante las 209 fechas de la gira.

√ Live  -que saldrá a la venta el 11 de diciembre a través de Sony Music, y que ha sido producido por Mosaert- es el regalo navideño perfecto para cualquier fan de Stromae, y es un magnífico recuerdo de sus legendarios conciertos en directo, que cuenta entre sus fans a grandes artistas mundiales; desde Madonna a Major Lazer o Lorde.

A principios de este año, el mismísimo Kanye West  sorprendido, se rindió ante Stromae en el escenario del Festival Coachella y el 1 de octubre, el músico belga se convirtió en el primer artista completamente no-anglo parlante en vender todas las entradas para un concierto en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

Stromae ha dado conciertos sold-out en estadios de 4 continentes; ha alcanzado el #1 en 25 países y ha vendido más de 3,5 millones de copias de su último álbum Racine Carrée que se traduce como “Raíz cuadrada”.

Canciones incluidas en el video en directo de Stromae

  1. Ta fête
  2. Bâtard
  3. Peace or violance
  4. Te quiero
  5. Tous les Mêmes
  6. Ave Cesaria
  7. Sommeil
  8. Quand c’est
  9. Je cours
  10. Moules frites
  11. Formidable
  12. Silence
  13. Carmen
  14. Humain à l’eau
  15. Alors on danse
  16. Papaoutai
  17. Merci

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *