‘Sparks’, la nueva canción de Hilary Duff



La artista multi-platino y actriz está de vuelta. ‘Sparks’, la nueva canción de Hilary Duff ha sido escrita por Tove Lo, Bloodshy, Peter Thomas y producido por Bloodshy y Peter Thomas. El single ya está disponible en todas las tiendas digitales. El esperado debut de Hilary con RCA, que será su quinto álbum de estudio, saldrá a la venta el próximo verano.

A Hilary la fama le llegó con la exitosa serie de Disney Channel “Lizzie McGuire” en 2001. Poco después, Duff protagonizó varias películas como “The Lizzie McGuire Movie,'” “Agent Cody Banks,” “A Cinderella Story,” “Cheaper by the Dozen,” y también películas más serias como la aclamada en 2008 “War, Inc.” junto a John Cusack. En “According to Greta,” Hilary comparte cartel con la actriz ganadora de un Oscar Ellyn Burstyn. Actualmente, Hilary da vida al personaje de la joven Kelsey en la nueva serie original “Younger” de la cadena TV Land, junto a la actriz ganadora de un premio Tony Sutton Foster, en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor. La serie ha sido escrita, producida y dirigida por Darren Star de “Sexo en Nueva York” y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Pamela Redmond Satran. Además de su carrera como actriz, Duff triunfa como cantante, con dos de sus hits, “So Yesterday” y “Come Clean,” en el Top 40 de las listas.

'Sparks', la nueva canción de Hilary Duff

‘Sparks’, la nueva canción de Hilary Duff

‘Sparks’, la nueva canción de Hilary Duff, es el adelanto de su quinto álbum

Su primer álbum “Metamorphosis,” alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200, vendiendo cuatro millones de copias. En total, Hilary ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado dos premios de Platino y cuelga el cartel de “No hay entradas” en casi todos sus conciertos, ya que atrae a una gran multitud de fans de todo el país. En 2014, Duff fichó por RCA Records y actualmente se encuentra dando los últimos toques a su quinto álbum de estudio. El muy esperado y anunciado álbum se publicará este otoño y será su primer álbum con material original desde 2007. Entre otros reconocimientos, Duff fue premiada con dos Teen Choice Awards y también fue nombrada una de las “25 mejores estrellas menores de 25 años” por la revista Teen People. Hilary es una ferviente defensora de las causas benéficas, especialmente aquellas que afectan a los niños y los animales. Su trabajo benéfico incluye la creación de la ONG Blessings in a Back Pack, que ayuda a alimentar a los niños de entornos urbanos empobrecidos. También participa en la Fundación Make-A-Wish.

Escucha ‘Sparks’, la nueva canción de Hilary Duff

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *