Premios Martín Códax de Música 2016



Arranca la edición de los Premios Martín Códax de la Música 2016. La gran novedad de este año es la incorporación de una nueva categoría: Coros y Música Vocal. Todo está preparado para la gran fiesta del 7 de abril.

Premios Martín Códax de Música 2016, festejando la música gallega

Si haces música en Galicia, estos son tus premios! Da comienzo una nueva edición de los Premios Martín Códax de la Música, organizados por la asociación de Músicos Ao Vivo.  Un certamen que da visibilidad a toda la música gallega y que reconoce públicamente la creación, diversidad y calidad artística de las producciones musicales de nuestra comunidad.

En esta edición, los Premios Martín Códax de la Música, abren sus puertas a más de 15.000 músicos y músicas que forman parte de proyectos de canto coral al incluir los Coros y Música Vocal entre las restantes categorías. (Ver todas las categorías y Premios Organistrum pinchando aquí).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero a todos los proyectos gallegos vigentes y en activo durante el 2016 así como grupos de fuera que canten en gallego o interpreten en su mayoría música de raíz gallega.

A partir del 1 de marzo comenzarán las votaciones para decidir los finalistas a los premios que se harán públicos, como viene siendo habitual, en la fiesta de nominados en nuestras instalaciones el 7 de abril.

Tras este importante día, comenzará la cuenta atrás para conocer a los ganadores definitivos el 28 de abril en la gala de entrega de los premios en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

¡Arranca la gran fiesta de la música gallega!

Si quieres conocer más detalles sobre los premios y los grupos que participan, pincha aquí. 

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *