Pastora Soler se retira, la cantante deja la música por el “miedo escénico”



La cantante andaluza volvió a sucumbir ante el “miedo escénico” en su última actuación en directo. Fue en el Cervantes de Málaga. Nueves meses después de su desmayo en el FIBES de Sevilla, la artista volvía a enfrentarse con sus miedos, pero no pudo vencerlos. Pastora Soler se retira sin fecha para su vuelta a los escenarios.

Pastora Soler se retira después de 20 años de éxitos

Pastora Soler deja aparcada una de las carreras más brillantes de la música española de los últimos tiempos. 20 años jalonados de éxitos que la artista estaba celebrando con sus seguidores en los escenarios. Después de su actuación en Eurovisión, Pastora había regresado con ‘Conóceme’, un disco que exploraba su registro más pop, pero que seguía explotando su gran voz.

Pastora Soler se retira

Pastora deja la música por el miedo escénico

Comunicado oficial de Pastora Soler en su cuenta Facebook:

“Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande que he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.

Lo siento con toda mi alma…”

Pastora Soler

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *