Muse estará en el Palacio de los Deportes de Madrid



La banda acaba de anunciar las fechas de la gira mundial en la que presentarán ‘Drones’ y Muse estará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de mayo de 2016.

Muse el 15 de mayo de 2016 en Madrid

Muse acaban de anunciar las fechas de la gira mundial en la que presentarán su último disco ‘Drones’. Y entre la primera tanda de de países confirmados están Reino Unido, Irlanda, Italia, Portugal y República Checa además de España. Hemos tenido suerte, porque también hay una fecha reservada para Madrid.

Muse2A-min

Concierto de Muse

Será el jueves 5 de mayo en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) espacio en el que Matt Bellamy y compañía ya presentaron el 20 de octubre de 2012 ‘The 2nd Law’.

Un concierto de 360º

En Drones World Tour veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 18 de septiembre a las 10:00h en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster, elcorteingles.es y tiendas de la cadena. Además, el 16 de septiembre a las 10:00h se abrirá una preventa para el Club de Fans. Y un día más tarde, el 17 de septiembre a las 10:00h se abrirá una preventa para usuarios registrados en livenation.es.

Psycho, Lyric Video oficial de Muse

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *