‘México’, nuevo álbum de Julio Iglesias



El último trabajo del artista latino más internacional se llama ‘México’, nuevo álbum de Julio Iglesias, y saldrá a la venta en todo el mundo el 25 de septiembre. Una colección muy especial que rinde tributo a los grandes compositores Mexicanos.

Julio2A-min

Julio Iglesias en uno de sus conciertos

Julio Iglesias rinde tributo a los grandes de México

Julio Iglesias estrena nuevo disco, ‘México’, una colección muy especial que rinde tributo a los grandes del país latino México. Con este álbum, Julio Iglesias renueva sus vínculos con México a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera, interpretado con una pasión inimitable. Un homenaje a los grandes compositores de México, el álbum incluirá 12 canciones con un inconfundible sabor Mexicano, las interpretaciones atemporales de Julio y el sonido del siglo XXI.

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968, una obra valiosa. Un total de 47 años de hits y récords con más de 300 millones de discos vendidos que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Lanzamiento mundial el 25 de septiembre

JulioAA-min

‘México’, nuevo álbum de Julio Iglesias

Será el próximo 25 de septiembre cuando, de manera mundial, Sony Music lanze ‘México’ a la venta, el primer álbum en 12 años grabado por el legendario Julio Iglesias en español, su lengua nativa. Recuerda que la espera puede hacerse más corta con la pre-order que ya está disponible en iTunes.

Además, Julio Iglesias dará una serie de esperados conciertos en México para promocionar su nuevo lanzamiento: Guadalajara el 26 de septiembre, Santiago de Querétaro el 29, Mérdia (Yucatán) el 3 de octubre, Hermosillo el 8, Puebla el 10, y el 11 de octubre Monterrey.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *