La canción de Sam Smith para James Bond: ‘Writing’s On The Wall’



‘Spectre’ es la próxima entrega del famoso agente británico 007, que volverá a ser encarnado por el actor Daniel Craig. Ahora, puedes escuchar ‘Writing’s On The Wall’, La canción de Sam Smith para James Bond. Una bella pieza interpretada por la sutil voz del cantante de Londres, que ha sido el elegido para cantar el tema central de la película.

El artista del momento elegido para cantar el tema central de ‘Spectre’

Ganador de 4 Grammys, SAM SMITH se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo ‘Latch’ del dúo Disclosure. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo ‘La La La’ del productor Naughty Boy, que llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.

SAM SMITH continuó ganando fama tras ganar la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC y más tarde tras recibir el premio a la elección de los críticos en los premios Premios Brit de 2014. Poco después, lanzaría ‘Stay with Me’ como sencillo y rápidamente se convertiría en un éxito, llegando al número uno en el Reino Unido y al número dos en  Estados Unidos. Además logró la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en territorios como Australia, Dinamarca, Suecia e Italia.

En la ceremonia de los Grammy de este año, se coronó con 4 premios: mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal por ‘In the Lonely Hour’; grabación y canción del año por ‘Stay with Me’. Declaró: “Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys”

Su primer álbum de estudio, ‘In the Lonely Hour’, se colocó número 1 en el Reino Unido, número 2 en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda.

Video: ‘Writing’s On The Wall’, La canción de Sam Smith para James Bond

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *