Kygo estrena el video de su éxito ‘Firestone’



Kygo estrena el video de su éxito ‘Firestone’, su primer single oficial, editado por Sony Music en todo el mundo, es un éxito arollador en todo el mundo. Ha sido nº1 en las listas globales de Spotify, dónde la canción acumula casi 100 millones de streams. ‘Firestone’ ha sido nº1 en las radios europeas además de alcanzar los puestos más altos de las listas de singles en Europa.

Kygo, el DJ noruego que triunfa en todo el mundo

A sus escasos 23 años, a Kygo se lo rifan de Coldplay a Diplo, llena en todas sus actuaciones y acaba de firmar por Sony Music. El DJ noruego acaba de lanzar su primer single, Firestone (feat. Conrad), tras sumar 80 millones de escuchas en Soundcloud y 40 millones en YouTube.

Kygo estrena el video de 'Firestone'

Kygo estrena el video de ‘Firestone’

El remix realizado por Kygo de ‘I see fire’, de Ed Sheeran, se ha escuchado más de 11 millones de veces en Internet. Ellie Goulding, Passenger, The Weeknd y Marvin Gaye son otros artistas con los que ha creado sus hipnóticas remezclas, hasta convertirse en una incipiente estrella internacional del género. En los últimos meses actuó en los principales festivales europeos, como Tomorrowland o Findngs y su gira en solitario por Norteamérica y Europa ha sido un éxito absoluto, con un lleno total en todas las actuaciones.

Kygo estrena el video de su éxito ‘Firestone’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *