Kat Edmonson publica ‘The Big Picture’ el 10 de febrero



Este es el tercer álbum de la cantante norteamericana, y fue grabado con el productor nominado en los Premios Grammy Mitchell Froom (Paul McCartney) en su estudio de Los Ángeles. Kat Edmonson publica ‘The Big Picture’ el 10 de febrero.

Dice Edmonson del álbum que “No hay un tema en particular, pero existen lugares comunes, uno de los cuales es el interés que siempre he tenido por la música de películas. Siempre he sentido que la música y las películas van de la mano, porque éste fue mi primer contacto con la música – viendo películas antiguas y musicales – y para mí no había separación entre un actor actuando, bailando y cantando.”

Kat Edmonson publica ‘The Big Picture’ el 10 de febrero

Su álbum anterior, ‘Way Down Low’, debutó en el #1 de la lista de álbumes Heatseekers de Billboard y apareció en varias listas de “Lo mejor de 2012” incluyendo las de Downbeat Magazine, la lista “Mejores actuaciones en directo de 2012” de WNYC Soundcheck, y “Las mejores sesiones de 2012” de Daytrotter. Edmonson actuó en Austin City Limits, cantó en el programa “Prairie Home Companion” y fue invitada nada menos que cinco veces a la radio NPR ese año. La cantante también ha estado de gira con varios artistas de la talla de Chris Isaak, Gary Clark Jr. y Michael Kiwanuka.

Kat Edmonson publica The Big Picture

Kat Edmonson publica The Big Picture, su tercer disco

La cantante Kat Edmonson nació en Houston (Texas) y cantó en los clubes locales de Austin durante varios años antes de autoeditar su primer álbum Take To The Sky en 2009. La gran afinidad musical con el músico tejano Lyle Lovett – resultado de tocar juntos – los llevó a grabar un destacado dueto del clásico de Navidad “Baby, It’s Cold Ouside,” que ambos músicos interpretaron juntos en el programa The Tonight Show with Jay Leno. Ese momento marcó un punto de inflexión en la carrera de Kat Edmonson, a partir de ahí el interés por parte del público no dejó de crecer y recibió elogiosas críticas de los medios especializados. Un ejemplo de ello fue durante su primera visita a nuestro país como telonera de Jamie Cullum, donde embaucó a la audiencia con su delicada y brillante actuación. Esperemos que la artista vuelva a visitarnos con el lanzamiento de ‘The Big Picture’.

Video: ‘Rainy Day Woman’ de Kat Edomson

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *