Julieta Venegas lanza nuevo álbum de estudio ‘Algo sucede’



La nueva producción musical de la cantante ha sido grabada entre México y Argentina, incluyendo doce temas inéditos. Julieta Venegas lanza nuevo álbum de estudio ‘Algo sucede’ y se encuentra disponible a nivel internacional a partir de hoy, viernes 14 de agosto.

El tema ‘Ese camino’ ya es número 1 en EE.UU., México y Latinoamérica

El primer sencillo extraído de este su octavo trabajo musical, ‘Ese camino’, ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica; el videoclip musical del single, con tan solo cuatro semanas de estreno, ha llegado a acumular casi un millón de visitas en su cuenta de VEVO. Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas.

JulietaAA-min

Julieta Venegas

La cantante afirma que es un disco con muchos colores, luminoso y ágil. Empezó a componerlo en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e brillante como la purpurina.

Julieta Venegas tiene un recorrido profesional envidiable

Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos por su profesionalidad y calidad interpretativa.

Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación. Entre sus logros también figuran el haber sido ganadora de un Premio Billboard Latín Awards, Premio Lo Nuestro, y varios Premios MTVLA, entre otros. Julieta también ha tenido la oportunidad de componer con éxito, música para películas y teatro.

julietaBB-min

Julieta Venegas en uno de sus conciertos

El gira por muchos países, entre ellos España

Paralelamente al lanzamiento de ‘Algo Sucede’, Julieta estará de gira, visitando países como Estados Unidos, México, Argentina, Centro América, Brasil y España, país donde recibió una gran acogida y obtuvo gran éxito con llenos totales en sus presentaciones por diversas ciudades además de comentarios extremadamente positivos de los medios más importantes de comunicación.

Puedes conseguir el álbum haciendo clik aquí

Videoclip de ‘Ese camino’

Etiquetas: ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *