‘Ese camino’ de Julieta Venegas, escucha el nuevo single



Julieta Venegas es sinónimo de talento real. Es el poder hablar de una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional. Ya podemos escuchar ‘Ese camino’ de Julieta Venegas, su nuevo single.

Estreno en todo el mundo de ‘Ese camino’ de Julieta Venegas

A partir de hoy, la reconocida intérprete estrena en las radios de EE.UU, Puerto Rico, Latinoamérica y España ‘Ese Camino’, sencillo de su propia inspiración, que da inicio al proyecto de su nuevo disco de estudio.

'Ese camino' de Julieta Venegas, nueva canción

‘Ese camino’ de Julieta Venegas, nueva canción

“Escribí ‘Ese Camino’ inspirada en la infancia. En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros.
La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino.

Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños.”

Julieta Venegas nos ofrece en este nuevo sencillo, una experiencia única, un mensaje sobre una época y un recorrido que todos hemos vivido y la cual nunca podemos olvidar.

‘Ese Camino’ estará a la venta a partir del 5 de mayo en iTunes y el resto de las plataformas digitales.

El tema formará parte de su próximo disco, el cual estará disponible a fines del Agosto del 2015 y será acompañado de una extensa gira de conciertos a través de los EE.UU, y varios países de Latinoamérica y Europa.

Escucha ‘Ese camino’ de Julieta Venegas

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *