‘El mismo sol’ de Álvaro Soler, más explosivo con Jennifer López



‘El mismo sol’ de Álvaro Soler cuenta ya con la colaboración de Jennifer López, quien se enamoró de su sonido al oírla. Saldrá a la venta el 21 de agosto.

Una llamada empezó el cambio de ‘El mismo sol’

Todo comenzó con una llamada a Jennifer Lopez, un amigo había escuchado ‘El Mismo Sol’ de Álvaro Soler en la radio e inmediatamente éste pensó en conectar tremendo éxito de canción con la artista latina más importante.

La posibilidad de hacer esta canción a dúo se convirtió en una realidad después de algunas llamadas. Si la canción ya sonaba como un trueno y era un hit en toda Europa, dominando las listas de radio y singles en múltiples países ahora con la colaboración Latina, el tema ‘El mismo sol’, más explosiva con JenniferLópez.

AlvarooA-min

Álvaro Soler y Jennifer López

Sólo dos talentos de la música pueden lograr algo así

Pero esta energía solo puede confluir cuando dos talentos musicales colaboran. La cantante y actriz Jenifer López ha vendido más de 80 Millones de discos con un Billboard Music Magazine’s ‘Icon Award’. Álvaro Soler empezó a componer música con su hermano cuando eran muy pequeños. De hecho, llegaron a formar el grupo ‘Urban Lights’ para el que escribían sus propias canciones. Ahora su tema ha sido N1 en itunes Italia, Suiza, Top 10 en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Polonia. Rusia, Francia, Austria, Dinamarca se suben también al carro con el éxito de este joven artista español que está enamorando al planeta.

El videoclip se rodó en Andalucía y ya supera los 30 millones de visitas, 10 millones de Streams en Spotify y supera los 2 millones de tags en Shazam. Su álbum de debut “Eterno agosto” está compuesto por el propio Álvaro y recoge influencias musicales de todo el mundo, se editará este Otoño en España y se subirá a los escenarios en su gira presentado su canciones en directo.

Videoclip del tema ‘El mismo sol’, de Álvaro Soler

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *