Disco de ‘Mamma Mia, el musical’, con las canciones en español



Ya está a la venta el disco de ‘Mamma Mia, el musical’, el  CD del aclamado musical. 

A la venta el disco de ‘Mamma Mia, el musical’ con las canciones en español

El musical ‘Mamma Mia’ se estrenó el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante 7 temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones, convirtiéndose en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Ahora puedes conseguir el disco de ‘Mamma Mia, el musical’ con las canciones en español que más de 2 millones de personas en nuestro país han bailado en el patio de butacas al son de los éxitos de ABBA.

Gira Mamma Mia 2016

El musical Mamma Mia! inicia el próximo 4 de marzo su gira nacional en el Auditorio FIBES de Sevilla.

El fenómeno MAMMA MIA! llegará a ciudades como Sevilla, Mallorca, Vigo, Logroño, Pamplona, Lleida, Santander, Granada, Roquetas, Murcia, Jerez, Málaga, Oviedo, Oviedo, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Alicante, Gijón y Donosti entre otras.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, MAMMA MIA! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas que consiguen compartir una experiencia única y común: reír, cantar y bailar desde su butaca contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones de ABBA.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Escucha el disco de ‘Mamma Mia, el musical’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *