Descubre a LunchMoney y su éxito ‘Bills’



‘Bills’ es el single debut de LunchMoney Lewis, el nuevo artista revelación, y acaba de estrenarse en Vevo. El clip fue dirigido por Emil Nava (Ed Sheeran, Jessie J, Calvin Harris).

‘Bills’ se estrenó a nivel mundial en las radios Z100 en NYC‎ y KIIS en LA a principios de este mes, consiguiendo una excelente repercusión, siendo más tarde emitido por algunas de las plataformas más prestigiosas, incluyendo tres radios del Miami natal de LunchMoney: FLA stations – Y100, POWER 96 y WFLC.

‘Bills’ es el adelanto de la disco de debut de LunchMoney

Este tema pegadizo cuenta con el apoyo de otros artistas como Samantha Ronson, Becky G, y Belly, entre otros. ‘Bills’ es la primera ofrenda del álbum debut de LunchMoney, el nuevo fichaje de Kemosabe/Columbia Records, que ya ha ganado terreno en el espacio digital donde la canción ya está disponible para descarga y streaming.

La carismática personalidad de LunchMoney queda bien reflejada en este primer single. Durante los primeros años de su carrera, el artista tuvo una cierta fama local gracias a la publicación de unas cintas de mezcla (Mixtapes), algunas colaboraciones y una cierta presencia en las radios de Miami y también en los círculos ‘underground’. Sus trabajos recientes para Nicki Minaj (“Trini Dem Girls” del álbum The Pinkprint de la artista, en la también colabora el propio LunchMoney), han puesto al músico dentro del radar del circuito comercial musical, contribuyendo también con Firth Harmony (el hit ganador del Disco de Oro, “Bo$$”) y Jessie J (“Burnin’ Up” fest 2 Chainz) con Ricky Reed.

LunchMoney debuta con Bills

LunchMoney debuta con Bills

La visión lúdica y de buen rollo del artista nacido en Miami, también han llamado la atención de la industria musical, con Ultimate Music diciendo de ‘Bills’ que “Lewis está preparado para superar a los favoritos con un hit pop con influencias de vieja escuela del jazz.’

LunchMoney dice sobre ‘Bills’”: “Simplemente es sincera, si hay algo que nos afecta a todos, sin importar de dónde eres o cómo eres físicamente, eso son las “Facturas”. Yo sólo le di un toque gracioso.”

Descubre a LunchMoney Lewis

El artista nacido en Miami ama el soul y el hip-hop. Lunch se crió en una familia musical de origen Jamaicano y creció escuchando reggae y Motown, al igual que la música de James Brown, Marvin Gaye, Prince, y The O’Jays. Su padre Roger y su tío Ian fueron miembros fundadores de la legendaria banda de reggae Inner Circle, cuyo hit “Bad Boys” entró en el Top 10 cuando se convirtió en el tema de la serie de TV Cops.

Lunch recibió su primera gran oportunidad, y también su apodo, cuando estudiaba el tercer curso del Instituto, mientras trabajaba con el productor de hip-hop Salaam Remi. Gracias a su talento, Lunch ha llegado a escribir para Meek Mill (“Off The Corner,” featuring Rick Ross), Ace Hood (“We Don’t”), y P. Diddy (“Big Homie,” featuring Rick Ross). También publicó algunos singles y una mixtape que fueron hits locales en Miami antes de que un amigo lo presentara a Kasher, que acababa de firmar con Prescription Songs de Dr. Luke. Ambos colaboraron en “Scholarship” de Juicy J antes de que Lunch se mudara a L.A. el año pasado y se uniera a Jkash como compositor para Prescription Songs.

Lunch pronto se encontró escribiendo para Nicki Minaj (“Trini Dem Girls” deThe Pinkprint, en el que también colabora Lunch), y también para Fifth Harmony (la canción que ya es Disco de Oro, “Bo$$”) y Jessie J (“Burnin’ Up” featuring 2 Chainz) con Ricky Reed.

En persona, Lunch es un tío enorme que irradia una sinceridad genuina y un optimismo al que es difícil resistirse, aunque equivocadamente pueda tomarse por una actitud infantil. Ese espíritu motivador se deja ver tanto a través de las letras como del sonido en la música que Lunch ha creado junto a sus colaboradores principales, el compositor Jacob Kasher (AKA JKash) y el productor Ricky Reed (Wallpaper), para el sello Kemosabe Records del veterano hitmaker Dr. Luke. Canciones como el primer single “Bills,” “Mama,” y “Love Me Back” son canciones con buen rollo y ritmo que recuerdan al soul de Gamble & Huff de Philadelphia y al gospel sureño de Stax, mientras continúan teniendo sentido en el mundo del pop urbano contemporáneo.

LunchMoney Lewis se prepara para lanzar su álbum debut este año.

Video: ‘Bills’ de LunchMoney Lewis

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *