50 aniversario del ‘Pet Sounds’ de Beach Boys



Para celebrar el 50 aniversario del ‘Pet Sounds’ de Beach Boys se reedita en diferentes formatos con una selección de contenido inédito y opciones de audio HD para antiguos y nuevos fans.

Un cumpleaños muy especial, 50 aniversario del ‘Pet Sounds’ de Beach Boys

‘Pet Sounds’ es una de las obras maestras de Brian Wilson. Un álbum grandioso rico en sonidos y texturas en el cual encontramos canciones que son historia del pop como ‘Wouldn’t it Be Nice’ o ‘God Only Knows’. Reconocido como uno de los mejores discos de la hitoria, su grabación fue toda una odisea que provocó enfrentamiento ariados entre Wilson y Love, y casi acaba con la cordura del primero.

La edición coleccionistas del disco que celebra el 50 aniversario del ‘Pet Sounds’ de Beach Boys consta de  4 CDS Blu-Ray en tapa dura incluye remezclas estéreo y mono del álbum original junto con versiones alternativas, mezclas a cappella y una nueva recopilación de grabaciones en vivo que reúne material de diferentes épocas de la historia de la banda. Se acompaña de un Blu-Ray Audio con mezclas 5,1 mezclas Surround.

Formatos del disco 50 aniversario del ‘Pet Sounds’ de Beach Boys

DISPONIBLE EN EDICIÓN COLECCIONISTAS DE 4CDS +BLU-RAY

2 CDS

LP (MONO DESCARGA)

LP (ÉSTEREO DESCARGA)

DIGITAL

 

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *