Tráiler de la ‘Corona Partida’, el 19 de febrero en cines



Ya podemos ver el tráiler de ‘La Corona Partida’, película producida por Diagonal TV cuenta con la participación de TVE, la colaboración de Elipsis Capital y será distribuida por A Contracorriente Films.

En La Corona Partida los fans de la serie y los amantes de la Historia serán testigos de los grandes momentos de aquellos años convulsos: la llegada a Valladolid de Juana y su marido y, por supuesto, el cortejo fúnebre de Felipe ‘El Hermoso’.

Volveremos a ver en acción a Rodolfo Sancho interpretando a Fernando ‘El Católico’. Junto a él, Irene Escolar y Raúl Mérida darán vida a Juana ‘La Loca’ y Felipe ‘El Hermoso’. Un triángulo familiar roto por la muerte de Isabel que peleará sin descanso por el poder, unos, y por el amor, ella.

Úrsula Corberó será de nuevo Margarita de Austria y Ramón Madaula, Jordi Diaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta y Eusebio Poncela volverán a la corte para asesorar, como siempre, al rey.

También veremos nuevos rostros. Por fin podremos ponerle cara a Maximiliano de Austria. José Coronado es el encargado de darle vida.

Sinopsis y reparto de ‘La Corona partida’

Tras la muerte de Isabel la Católica y a pesar de lo estipulado en su testamento, el deseo de Fernando de mantener el gobierno de Castilla se topa con las ansias de Felipe el Hermoso por coronarse. En esa lucha encarnizada, Juana, la legítima heredera al trono, sufrirá las consecuencias de las maniobras de su padre y de su esposo por hacerse con el poder.

Director: Jordi Frades
Reparto: Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Jordi Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta, Úrsula Corberó, José Coronado, Silvia Alonso, Pedro Mari Sánchez, Ramón Barea, Fernando Cayo, Jesús Noguero

Video: Tráiler de ‘La Corona Partida’

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *